ecoembes 2021

El PSOE de Ceuta, valorando por bloques el debate, considera que “Pedro Sánchez confrontó su modelo con el del PP. LVC

El PSOE de Ceuta se ha mostrado “muy satisfecho” con el resultado del debate electoral celebrado en la noche de ayer, en el que “ganó claramente Pedro Sánchez”, quien “se impuso a Mariano Rajoy, a Albert Rivera y a Pablo Iglesias al mostrar el sufrimiento que están causando las políticas del PP; exponiendo con rigor las propuestas que plantea el PSOE para dar solución a los problemas de nuestro país – ya formuladas en su debate de investidura-; y evidenciando que no están ya en funcionamiento por la negativa de Pablo Iglesia a apoyarle, quien antepuso los sillones y la autodeterminación de Cataluña a su supuesto programa socialdemócrata, manteniendo así a Rajoy como presidente en funciones”.

Leer más...

 La candidata al Congreso, Susana Pulido. LVC

El PSOE de Ceuta dice Sí a la conciliación y a la corresponsabilidad. "Sabemos que la conciliación entre la vida laboral y familiar es uno de los grandes retos de España; situación que afecta especialmente a las mujeres, que son las que principalmente se encargan del cuidado de los hijos, de otros familiares y de las tareas del hogar", ha manifestado la candidata al Congreso, Susana Pulido.

Leer más...

Los candidatos han valorado la visita  Mariano Rajoy. Archivo

Los candidatos del Partido Popular de Ceuta; Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed han mantenido esta mañana, en la sede de Ainara, una reunión de valoración de las diferentes actuaciones desarrolladas en los últimos días con motivo de las Elecciones del 26J. Un proceso electoral en la que los electores tendrán que elegir entre un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno nucleado en torno a radicales y extremistas. Una opción, esta última, que pone en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico.

Leer más...

El Partido Popular pone en marcha la campaña electoral arropado por sus militantes en el polígono de África

En un ambiente meramente familiar y arropado por militantes y simpatizantes, el Partido Popular puso en marcha en la noche de hoy la nueva campaña electoral. Con el polígono de África como escenario, la primera en dirigirse al atril fue Yolanda Bel, que recalcó la importancia de acudir a las urnas, señalando que "en el día de hoy todos los partidos partimos desde cero, pero estoy convencida de que el 26 de junio seremos los ganadores desde la humildad y respeto por el resto de formaciones".

Leer más...

Unidos Podemos inicia su campaña con “ilusión”. Foto LVC

Con mucha ilusión y a ganar. Así afronta la candidatura de Unidos Podemos las elecciones del próximo 26 de junio. El lugar elegido por la formación política para llevar a cabo el acto del arranque de campaña anoche fue la Plaza de la Constitución. Allí se dieron cita candidatos, responsables y simpatizantes de Unidos Podemos. Entre ellos estaban Mohamed Ali y Juan Luis Aróstegui, de Caballas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 17 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19