ecoembes 2021

El acto ha dado comienzo con la proyección de un video. LVC
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

Los candidatos populares y el presidente del Partido Popular insisten en que el PP es la única formación que ofrece moderación, solvencia y responsabilidad

La campaña electoral ya se ha acabado y entramos en el periodo de reflexión antes de que este domingo las diferentes mesas electorales queden abiertas de cara a los nuevos comicios donde se pondrá en juego el futuro del país.

Por eso, antes de que diera la media noche, los diferentes partidos políticos que concurren a estas nuevas elecciones celebraban sus respectivos actos de cierre de campaña.

El PP lo hacía en el Auditorio de la Marina, donde ha logrado congregar a más de un centenar de personas, que no han querido dejar de mostrar su apoyo a los candidatos que el PP de Ceuta presenta a estas nuevas elecciones, Juan Bravo, para el Congreso de los Diputados, y Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, para el Senado.

PP  fin de campaña en la marina 24 06 16 en el que se ha intentado resumir cómo se ha vivido desde el PP esta nueva campaña electoral, y posteriormente, la secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, tomaba la palabra para poner de relieve el magnífico trabajo realizado durante estas dos semanas frenéticas en las que los candidatos y militantes del PP han estado trabajando duro para llevar el programa electoral del partido a cada una de las casas ceutíes gracias a ese llamado 'puerta a puerta'.

Seguidamente, tras las palabras de apoyo y reconocimiento de Bel, le tocó el turno a los candidatos al Senado, que fueron los encargados de trasladar a los presentes que este domingo día 26-J, no son unas elecciones cualquiera, sino que se trata de unos comicios muy importantes, de ahí que solicitaran a los presentes y a todos los ciudadanos que no dejaran escapar la oportunidad de ejercer su derecho al voto, su derecho de acudir a las urnas y votar, mostrándose convencidos de que el PP volverá a revalidar su victoria en las urnas.

Antes de que por último tomara la palabra el presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, hizo lo propio el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, que antes que nada y como siempre suele hacer, felicitó a toda la familia del PP el esfuerzo y el trabajo realizado durante esta exigente campaña, agradeciendo la dedicación de todos para que la campaña haya transcurrido tan bien como lo ha hecho.

Seguidamente, y tras el turno de felicitaciones y agradecimientos, Bravo aprovechaba los últimos minutos antes del cierre oficial de campaña para, al igual que sus compañeros, pedir el voto al que consideró, el único partido moderado, solvente y responsable, el Partido Popular, insistiendo que si en tiempo de crisis se han conseguido grandes avances, ahora que la economía está mejor esos avances podrán verse reforzados, siempre y cuando la ciudadanía vuelva a mostrar su apoyo y respaldo al PP para conseguir caminando por la senda del crecimiento.

Finalmente, aunque Bravo se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones, ha pedido encarecidamente a la ciudadanía que este domingo acuda a las urnas y depositen su papeleta.

Por último, el presidente del partido, Juan Vivas, ha sido el encargado de cerrar el turno de intervenciones. El presidente del PP de Ceuta ha indicado que estas elecciones son sin duda “las más importantes” de todas las que ha vivido, y ha advertido a los ciudadanos que deben acudir a las urnas para con su voto al PP proteger todo lo que en los últimos años se ha conseguido, recordando que “lo que tan difícil ha sido construir, es muy fácil demoler”.

Como ha venido haciendo a lo largo de esta campaña, Vivas ha vuelto a insistir en que los españoles eligen el domingo “si quieren un gobierno basado en a moderación, en la responsabilidad y en la prudencia o uno basado en extremismo, que acaban conduciendo al corralito y a una subida generalizada de impuestos”.PP  fin de campaña en la marina d 24 06 16

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19