ecoembes 2021

El candidato al Congreso por Ciudadanos con los pescadores. Foto LVC
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

Sunderdas también ha estado por la tarde en la barriada de Los Rosales y ha constatado el descontento de la sociedad por las políticas tomadas por el Partido Popular, lamentándose por las "generaciones perdidas".

Los candidatos de Ciudadanos Ceuta de cara a los próximos comicios generales se han reunido esta mañana con los pescadores ceutíes para comprobar cuál es la realidad de un sector, como el pesquero, que está cada vez más mermado en la ciudad.

Tras la reunión, Piku Sunderdas, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Ceuta, ha atendido a los medios de comunicación y se ha mostrado indignado por “cómo se ha ido y se está destruyendo a la clase media trabajadora”, poniendo de relieve que Ceuta, lamentablemente, “es líder en paro, pobreza y fracaso escolar”, manifestando que “en Ceuta no se apuesta por la clase media” .

Sunderdas, en alusiones a las continuas referencias de Vivas a lo pequeña, dulce y marinera que es Ceuta, indicaba que pese a ser Ceuta “un pueblo marinero, con dos mares como el Mediterráneo y el Atlántico, los pescadores no funcionan, y donde cincuenta familias de autónomos no reciben ninguna ayuda por parte del Gobierno”, e invitaba al Ejecutivo de Vivas a estudiar la situación de los pescadores “a los que tiene muy abandonados”.

El candidato de Ciudadanos ha reconocido que no se esperaba encontrarse una situación como la que se ha encontrado, instando al Gobierno a reflexionar sobre esta situación, mientras ironizaba que “hay que dejar de compensar deuda de las empresas municipales, porque somos especialistas en compensar deuda”.

Sunderdas también se ha referido al registro sanitario y ha lamentado que no se puedan exportar productos de origen animal a la península, preguntándose cuál ha sido el trabajo de los diputados ceutíes en Madrid.

Ciudadanos visita Rosales

Por la tarde, en la barriada de Los Rosales, el candidato de Ciudadanos ha resaltado que en el debate que mañana se celebrará entre los principales partidos que se presentan a las próximas elecciones generales hará hincapié en el Empleo y la Economía, dos de los problemas más graves de Ceuta.

También se ha quejado de los recortes del Partido Popular que crean, entre otras cosas, inseguridad en la población, como el cierre de la comisaría de policía de Los Rosales, donde atendió a los medios.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19