ecoembes 2021

Caballas destinaría 25 millones de euros anuales a un programa de empleo para luchar contra el paro.
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

Caballas ha convocado este lunes a los medios de comunicación frente a las oficinas de Servicio Público de Empleo ya que, como indicaba su candidato a la Presidencia, Mohamed Alí, una de las mayores preocupaciones de la formación localista es el paro.

En este sentido, Alí indicaba que desde Caballas se ha estado luchando durante los últimos cuatro años contra el “muro del PP” al que le achacaba que durante este periodo de tiempo ha estado tumbando cada una de las propuestas que desde Caballas se llevaba al Pleno de la Asamblea para intentar paliar la lacra del paro.Caballas SEPE 7

Por este motivo, la comparecencia de este lunes del candidato de Caballas era para dar a conocer una de las medidas que incluye su programa electoral y que considera que estaría enfocada a rebajar esa elevada tasa de desempleo que existe en la ciudad, poniendo de relieve que esta medida pasaría por destinar 25 millones anuales, en cada presupuesto a programas de contratación directa por parte de la Ciudad en tres ámbitos muy concretos: Educativo, sociosanitario y medioambiental.

Como ha expuesto Alí, para Caballas estos tres campos están abiertos a generar yacimientos de empleo, a acoger la elevada demanda de empleo existente en la ciudad, y que también serían muy beneficiosos para el conjunto de la ciudadanía.

Con estos 25 millones de euros anuales, según Caballas, se podría contratar en torno a 1.200 personas de la ciudad y generar unas expectativas para la inversión de las empresas privadas, especialmente en el ámbito del medio ambiente, ya que tal y como ha indicado Alí, la intención es apostar por la economía verde porque la “innovación debe estar también presente en las políticas de empleo”.

Alí se ha mostrado convencido de que se puede luchar contra el paro y se puede crear ilusión de empleo entre los jóvenes, indicando que se trata de una alternativa a la “desidia e inacción” del Gobierno del PP ante el grave problema del empleo en la ciudad.

Como ha puesto de manifiesto Alí, sería un programa de empleo de dos años de duración, para que no solamente se trabaje en ese área sino que también durante ese periodo de tiempo exista una formación.

En cuanto a la selección de los beneficiarios, Alí ha indicado que siempre obedecería a los criterios de publicidad, mérito y capacidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19