ecoembes 2021

VOX aboga por ampliar la dotación de equipos sanitarios en los centros de salud
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido VOX Ceuta ha señalado hoy que en materia de sanidad solicitará al INGESA una mejor dotación en los Centros de Salud de los equipos sanitarios necesarios para evitar el colapso del hospital universitario

a causa de pruebas y enfermedades menores, así como un aumento de la plantilla de trabajadores sociales y de atención sanitaria domiciliaria.

En este sentido, Vox insistirá en la necesidad de potenciar los controles de acceso a la sanidad, limitando el abuso de extranjeros, en su mayoría marroquíes, con el consiguiente gasto y disminución de la calidad del servicio dado a nuestros nacionales. Asimismo, Vox considera imprescindible agilizar los trámites para la atención a españoles no ceutíes.

Por otra parte, VOX Ceuta lleva en su programa la elaboración de un plan contra las mafias que se lucran con los pisos patera para embarazadas, que terminan colapsando el servicio de partos. Además, esta formación solicitará a Ingesa y Delegación del Gobierno una urgente mejora del sistema de seguridad del Hospital Universitario y los Centros de Salud, con escáneres metálicos, la elaboración de un sistema para la selección de perfiles idóneos encargados de la seguridad, minimizando las agresiones o intimidaciones que sufre el personal sanitario, y un aumento muy significativo de la plantilla de seguridad privada en el hospital.

La formación que lidera en Ceuta Juan Sergio Redondo apuesta sin fisuras por la implantación de una clínica de radioterapia en la ciudad, que suprima el agravante viaje que tienen que aguantar los enfermos ceutíes respecto a los ciudadanos de la Península.

Igualmente exigirá un servicio de UCI Pediátrica para evitar los traslados a hospitales peninsulares de recién nacidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19