El Partido Popular ha cerrado la campaña en el Polígono de África. Durante su intervención, Vivas quiso dar las gracias a todo su equipo “por el trabajo que se ha desarrollado durante todos estos días atrás”, reconociendo que “no he visto nunca antes trabajar tanto y con tanto entusiasmo al servicio de la causa”.
Así, mostró emocionado su agradecimiento a todos los ceutíes, a los que se dirigió diciendo que “muchísimas gracias por haberme permitido y dado el honor de servirles y de representarles durante estos 18 años”, matizando que “lo digo hoy y lo diré el domingo pase lo que pase y cualquiera que fuera el resultado. Muchas gracias de corazón a Ceuta y a todos los ceutíes”, expresó ante un sonoro aplauso del centenar de personas que se dieron cita en esta emblemática plaza del polígono Virgen de África.
Durante su discurso, Vivas también expresó que “con toda humildad considero que podemos sentirnos satisfechos del trabajo que hemos realizado en esta campaña, pues es un trabajo que nos ha dado la oportunidad de llevar a la memoria de los ceutíes el recuerdo del relato de estos años. Un relato que está constituido por muchísimas personas, de las cuales muchas están hoy aquí conmigo y son protagonistas de ese relato que tiene equivocaciones, errores y asignaturas pendientes, por lo que en nombre de todos quiero pedir perdón. Pero también creo que es un relato positivo para Ceuta y que está marcado por una estabilidad que se ha convertido en confianza y en capacidad para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y para atender nuestra obligaciones”.Además, el presidente Vivas recordó que durante estos años se ha llevado a cabo “el esfuerzo de inversión más importante que ha conocido la historia reciente de Ceuta, pues ha supuesto un esfuerzo en beneficio de todos los ceutíes, porque a nosotros en el Partido Popular nos mueve un objetivo y un deseo irrenunciable, y es que Ceuta tenga unos niveles de calidad de los servicios públicos y de los equipamientos equiparables a los del resto de España”, expresó.
Por otra parte, Vivas recordó que “esta campaña nos ha servido para ser claros con los ceutíes y poder decirles mirándole a la cara la importancia de seguir avanzando en infraestructuras y equipamientos, prestando una especial atención a nuestras barriadas y en la cobertura y calidad de los servicios públicos fundamentales, además de la recuperación de nuestro patrimonio histórico”.
Por último, el candidato a la Presidencia por el Partido Popular también recordó la importancia de que “Ceuta siga siendo una Ceuta de todos y para todos, en la que no quepa la discriminación y en la que se reconozca la diversidad y se apueste por la plena inclusión”.