ecoembes 2021

Tarek Mizzian (PDSC-CPC) contesta al consejero de Gobernación
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato por el PDSC Tareq Mizzian, contestaba esta tarde al anuncio hecho por el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, en el que anunciaba que la policía local se está encargando de levantar acta y denunciar las infracciones de algunos partidos políticos (entre ellos el PDSC-CPC) que están utilizando espacios no habilitados para colocar sus pancartas o propagandas electorales, poniéndolo en conocimiento de la Junta Electoral de Zona.

El partido continuaba esta tarde con su puerta a puerta para dar a conocer su programa electoral a los vecinos de Ceuta y visitaba la zona de las calle Vicedo Martínez, República Argentina y Virgen de la Luz.

Para Mizzian, "el señor Hachuel, ya que le importan tanto las normas, lo que tiene que hacer es ejecutar la sentencia de los tribunales de justicia, en la cual de principio se encuentra imputado por prevaricaciones y desobediencia a la justicia, porque dos policías locales condenados e inhabilitados en firme y el señor Hachuel no quiere ejecutar la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz y una denegación de indulto del gobierno del sr. Rajoy".

Así, Mizzian denunciaba que estos dos policías siguen trabajando aún estando condenados en firme y el consejero de Gobernación los ampara y no cumple la sentencia.

También criticaba que, si tanto le preocupan las normas, que tampoco el resto de formaciones políticas ponga propaganda en las farolas, parques y jardines perjudicando el mobiliario urbano y siendo un peligro para los niños en algunos casos.

Mizzian considera estos actos como una persecución política hacia su persona, si bien afirmaba que iba a seguir defendiendo a los más desfavorecidos, a los barrios humildes, comerciantes y ciudadanos en general.

PDSC Parisiana 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19