Hamed: “Queremos que los mercados sean las locomotoras del comercio en las barriadas”
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

La candidata de MDyC, Fátima Hamed, citaba a los medios a las 19.00 horas en la barriada Vicedo Martínez. Antes de comenzar este acto, la candidata del partido localista quiso “dar mi más sentido pésame por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba a las personas que realmente se identifican con los valores del socialismo en este país porque realmente es una pérdida importante”

Seguidamente, la candidata por MDyC ha querido compartir con los medios que su partido estuvo por la mañana realizando una visita al Mercado de San José Hadu, considerándolo como un mercado con “muchísimas carencias, al igual que lo están muchísimos mercados de nuestra ciudad”. En su programa tienen previsto llevar a cabo una modificación de la normativa, en segundo lugar la construcción de un mercado moderno en la Plaza de Nicaragua. ”Queremos que los mercados sean auténticas locomotoras del comercio en todas nuestras barriadas”, todas estas ideas han sido trasladadas a los concesionarios de los puestos de mercado. Ayer por la tarde comenzaron con el puerta a puerta “nosotros desde el MDyC siempre hacemos campaña cercana, dirigida directamente al ciudadano”. En esta ocasión comenzaron con Vicedo Martínez, como muchísimas otras barriadas de nuestra ciudad que consideran que “están llenas de carencias”. En estos cuatro años el partido MDyC ha llevado propuestas al pleno, interpelaciones a determinados asuntos, poniendo de ejemplo que “en esta barriada concretamente el relacionado con el asunto con el local social de la barriada que sigue sin abrirse por una dejación total y absoluta del gobierno del partido popular”. Consideran que su compromiso siempre ha sido el de mejorar las barriadas “que no haya barriadas en Ceuta de primera y de segunda, que todas cuenten con los recursos mínimo necesario en cuanto a infraestructura y en cuanto a uso dotacional”, en la tarde de ayer le trasladaron este mensaje a los vecinos y vecinas de la barriada de Vicedo Martínez pidiéndoles su confianza en MDyC.

MDYC visita Vicedo Martinez 4

Hamed, ha reiterado hoy la denuncia que esta misma semana formulaba acerca de la existencia de intentos de compra de votos a cambio de puestos de trabajo en el Plan de Empleo, y ha indicado que evidentemente no ha acudido todavía al juzgado porque carece de pruebas. Pese a todo ha avanzado que a lo largo de la campaña revelará “otras formas de mercadeo”.

Finalmente, Hamed ha llamado “asusta viejas” a aquellos que van asustando a los votantes con que una mujer musulmana pueda llegar a la presidencia de la Ciudad, poniendo de manifiesto que “nadie va a mirar más por los intereses de los ceutíes que otra ceutí preocupada especialmente por los problemas que tenemos en Ceuta”. Por último, Hamed también se ha referido a los de la extrema derecha, indicando que estos “más que asusta viejas son cantamañanas”

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19