Fatima Hamed votaba pasadas las once de la mañana en el Colegio Rosalía de Castro afirmando que "los que creemos en la constitución venimos a hacer valer algo tan maravilloso como es nuestro derecho al voto".
La candidata a presidenta de la Asamblea por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, manifestaba estar "entusiasmada, con mucha ilusión, con toda la fuerza y el entusiasmo que nos han transmitido muchos ceutíes en nuestras calles y espero que hoy sea una jornada histórica para Ceuta y que los ceutíes llenemos las urnas".
Fatima Hamed comentaba que pasará el día en la sede del partido haciendo un seguimiento y apoyando a los compañeros y compañeras que están en los diferentes colegios electorales de la ciudad.
Preguntada por las sensaciones que le producen estas elecciones, la candidata del MDyC aseguraba que son muy positivas y que han encontrado una muy buena receptividad por parte de los ceutíes y "ahora falta que ellos, que son los máximos protagonistas en este día, vengan a las urnas y hagan valer su derecho".