ecoembes 2021

Hamed da a conocer una nueva sanción de la Junta Electoral de Zona al PP por 300 euros
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El MDyC, con su candidata, Fátima Hamed, a la cabeza, convocaba este viernes a los medios de comunicación en la barriada del Príncipe. Allí, Hamed aprovechaba la ocasión para denunciar ante los medios de comunicación las notables diferencias existentes entre las barriadas de la periferia y el centro de la ciudad, destacando de entre todas estas barriadas la del Príncipe,

y resaltando entre sus carencias puntos de luz, alcantarillado, infraestructuras públicas y una atención más cercana a los vecinos, siendo este último punto el principal objetivo que se ha fijado el MDyC.

Por ello Hamed prometía un plan específico de actuación para el Príncipe, donde se incluiría el regreso de la figura del sereno, para reforzar la seguridad de la barriada.

Durante su comparecencia, Hamed criticó que el PSOE se abstuviera cuando el MDyC proponía la construcción de una comisaría en el Príncipe, propuesta que fue apoyada por todos los partidos excepto el PSOE.

La candidata de MDyC aseguraba no entender la postura del PSOE, ni tampoco que los socialistas quieran llevarse la Guardia Civil hasta la zona de las Heras.

En cuanto al PGOU, desde el MDyC se han mostrado partidarios de darle mayor participación a los técnicos del ayuntamiento de la ciudad, indicando que en el caso de llegar al poder, el PGOU estaría aprobado en menos de 18 meses.

Para finalizar, Hamed daba a conocer que el PP ha vuelto a ser sancionado con otros 300 euros, y la es la tercera sanción, por parte de la Junta Electoral de Zona, esta vez por la publicidad electoral que a su juicio el consejero de Cultura, Javier Celaya, habría hecho con los planes de empleo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19