ecoembes 2021

Correos recomienda a los ciudadanos que no esperen al último día para el voto por correo.
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

Durante los últimos días, la situación en oficinas es de absoluta normalidad, registrando tiempos de espera reducidos gracias a los esfuerzos puestos en marcha por la compañía, tanto en la gestión como con el refuerzo de profesionales y la ampliación de horarios.

CORREOS sigue entregando la documentación electoral remitida en los últimos días por la Oficina del Censo Electoral. La Compañía está distribuyendo dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona.

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 horas, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta CORREOS en toda España.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día y que aprovechen la amplitud horaria de las oficinas postales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19