ecoembes 2021

Correos amplía el horario de sus oficinas para agilizar el proceso de voto por correo
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

CORREOS amplía el horario de sus oficinas hasta las 21:00 horas por la tarde hasta el jueves, 23 de mayo, para agilizar el proceso de voto por correo para las elecciones europeas, autonómicas y locales del próximo domingo, 26 de mayo.

Además, como medida extra para mejorar la atención al público, CORREOS mantendrá abiertas hasta las 22:00 horas las 136 oficinas con mayor afluencia.

CORREOS ha recibido durante el fin de semana 221.000 documentos electorales de las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, que procederá a entregar a los ciudadanos entre hoy y mañana.

CORREOS distribuye dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona. 

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 horas, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta CORREOS en toda España.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día y que aprovechen la amplitud horaria de las oficinas postales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19