ecoembes 2021

Coalición por Ceuta y PDSC presentan varias medidas de carácter económico
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido que encabeza Tarek Mizzian visitaba hoy las barriadas de Villajovita, Serrallo y Benzú.

La coalición CPC-PDSC han asegurado hoy que en su programa electoral incluyen varias medidas para reactivar la economía de la ciudad.

En un comunicado conjunto, los dos partidos apuestan por una urgente necesidad de revisar en profundidad el IPSI y acordar la revisión y reducción de determinados bienes importados de nuestro comercio como el bazar, la electrónica, la informática o la construcción.

Asimismo, hablan de una política de bonificaciones fiscales para la creación de empleo e inversiones en general con ayudas al comercio, establecer bonificaciones en las tarifas de agua para aprovisionamiento de buques, simplificación administrativa dentro del ámbito local para la instalación de empresas y introducir bonificaciones o exenciones de tasas a favor de las economías más débiles.

Los partidos también apuntan a la elaboración de un plan urbanístico especial para la reubicación del Mercado Central y procurar su viabilidad comercial, fomentar, impulsar y simplificar a la inversión empresarial y al empleo procedentes de los fondos FEDER y Fondo Social Europeo y financiar estudios de viabilidad para la localización de empresas amparadas por reglas de origen.

En su programa incluyen igualmente el abaratamiento del precio del barco para mercancías y viajeros, apoyar a los comerciantes de los polígonos del Tarajal, liberar suelo público para uso industrial y potenciar las instalaciones portuarias con la construcción de una nueva terminal para contenedores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19