ecoembes 2021

Coalición por Ceuta y PDSC muestran su compromiso con los niños discapacitados
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

Los partidos Coalición por Ceuta (CPC) y Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) han asegurado hoy que en su programa electoral incluyen medidas para mostrar su firme compromiso con los niños discapacitados y el “sufrimiento” que padecen sus familias por el “gran abandono” del PP.

En un comunicado conjunto, la coalición afirma que las subvenciones son insuficientes o nulas para la atención de los más desfavorecidos frente a los gastos de la remodelación de la Gran Vía.

Los dos partidos dicen que los niños autistas precisan de más profesorado cualificado en los centros al efecto, van a impulsar y fomentar más talleres de enseñanza y educadores para el desarrollo personal de estos niños y campañas de sensibilización para visibilizar estos colectivos.

Asimismo, dicen que el colectivo de sordos, mudos y ciegos necesitan un local en condiciones y los TEA necesitan su integración social a través de talleres profesionales y ayudas.

Por otro lado, señalan que fomentarán ayudas y programas específicos a las familias con hijos con discapacidades y que presentará la gratuidad de los talleres profesionales y la atención especializada de estos niños.

Finalmente, indican que facilitarán a las familias con miembros con discapacidades ayudas o subvenciones para hacer frente a los gastos en la atención de sus hijos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19