ecoembes 2021

Coalición por Ceuta confecciona un programa pensando en los ceutíes
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Coalición por Ceuta-PDSC, encabezado por Tarek Mizzian y Mohamed Musa, han destacado con el inicio de la campaña que la misma la vivirán puerta a puerta, intentando darlo todo, trabajando, para explicar cual es su programa electoral.

En este sentido, tal y como indicó Mizzian, el programa electoral de Coalición por Ceuta está confeccionado para “cambiar las cosas, ya que hemos visto que las cosas que no nos gustan hay que cambiarlas”.

Como expuso Mizzian, el programa electoral elaborado por Coalición por Ceuta se ha confeccionado pensando en todos los ceutíes, aunque indicó que incidirán en aquellas materias que beneficien a los más necesitados, con el objetivo de lograr una Ceuta mejor.

En cuanto a la candidatura, aseguró que la misma entrelaza experiencia, juventud, ganas de trabajar y gente que siente día a día el sufrimiento que están viviendo muchos ceutíes.Para concluir, Mizzian animaba a los ceutíes a votar a Coalición por Ceuta ya que se trata de “una candidatura fresca, que va a cambiar las cosas, que va a ganar y que siente las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos de Ceuta”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19