Alí cierra la campaña de Caballas insistiendo en que es la “única opción de futuro para Ceuta”.
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha cerrado también hoy su Campaña Electoral, y lo ha hecho dándose un baño de masas, a quienes el número dos de la candidatura de la formación localista, Juan Luis Aróstegui, ha querido agradecer el esfuerzo realizado para acompañarles durante la campaña, con el puerta a puerta, pese a estar en Ramadán.

Aróstegui ha destacado que todavía queda algo por hacer, indicando que hasta el próximo domingo a las 20.00 horas, todavía queda algo por hacer, invitando a todos los presentes a seguir siendo activistas hasta el próximo domingo para intentar que aquellos que todavía estén indecisos, o aquellos que se puedan olvidar ir a votar, animarles a acudir a las urnas, porque “Caballas y la ciudad se juegan mucho”.

El número dos de Caballas ha insistido en que “en Ceuta hay dos formas de entender esta ciudad, o la ciudad de derechas que representa el PP y que ha machacado a los ciudadanos durante veinte años o el proyecto de Caballas que basado en la igualdad propugna una ciudad de todos, donde se viva cómodamente, donde no haya carencias ni necesidades, y todos nos sintamos hermanos y hermanas”, por eso invitó a todos a votar a Caballas, y avanzando que seguirán, insistirán en la lucha para que gane la igualdad.

El último en tomar la palabra era Mohamed Alí, el candidato a la Presidencia de Caballas, quien ha querido destacar el papel de las mujeres durante la campaña.

Alí ha asegurado que durante esta campaña han aprendido mucho de las mujeres, poniendo en valor la perseverancia y el tesón de ellas.

El candidato de Caballas a la Presidencia, al igual que Aróstegui, resaltaba la importancia que tiene el acudir en masa el próximo día a las urnas y acudir para votar a Caballas, destacando que Caballas es el proyecto de la hermandad, de la fraternidad, el del futuro de Ceuta, destacando que Caballas es la única opción que va a plantar cara a la extrema derecha.

Alí ha hecho un llamamiento a los votantes indecisos, y también recordaba que el PSOE de Ceuta no es el de Pedro Sánchez, advirtiendo que el PSOE de Ceuta “es un fraude que solo quiere utilizar los votos para ocupar los sillones de la Asamblea”, acusando al PSOE de ser una candidatura floja y que no mira por todos los ceutíes, y que se ha olvidado durante cuatro años de todas las barriadas, y por ello insistió en que “Caballas es la opción y el progreso”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Junio del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023