ecoembes 2021

El PSOE vota a favor de la modificación del objeto social del Hotel Puerta de África para proteger a los trabajadores
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta ha votado a favor de la propuesta presentada por el presidente del Consejo de Administración de la sociedad municipal Puerta de África para la modificación del objeto social de la mercantil en la reunión celebrada del Consejo celebrada hoy.

Los socialistas han motivado su voto afirmativo en aras a proteger los puestos de trabajo y a los trabajadores de esta sociedad municipal.

La propuesta presentada sometida a votación por parte del Consejo de Administración va encaminada a que la sociedad Puerta de África, S.A. pretende ofrecerse como medio propio e instrumental, servicio técnico de la Ciudad de Ceuta, de forma que pueda recibir encargos de la Administración para satisfacer aquellos servicios dentro de su ámbito competencial. Así mismo, para complementar su fuente de ingresos puede explotar de forma indirecta sus instalaciones dedicadas al servicio de hospedaje turístico y actividades complementarias del sector.

Para ello precisa ampliar y modificar su objeto social, con la finalidad de reflejar en sus Estatutos Sociales la nueva realidad que pretende abordar. La ampliación/modificación del objeto social no está limitada legalmente más allá de la voluntad de los socios y partícipes

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19