ecoembes 2021

El PSOE propone la puesta en marcha de un programa de terapia post Covid-19
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una propuesta al Pleno, para ser debatida en la sesión de febrero, por la que insta al Gobierno de la Ciudad a la elaboración y puesta en marcha de un programa de terapia post COVID19 gratuito para la mejora de los efectos producidos por el virus.

El programa está dirigido a los vecinos y vecinas que hayan estado hospitalizados a causa de esta enfermedad y muy especialmente para aquellos que tengan un menor grado de afectación en su condición física o función respiratoria.

Este programa debería ser coordinado por técnicos municipales en colaboración con los correspondientes servicios sanitarios y aprovechar el uso de las instalaciones de las que la Ciudad es titular.

Muchas de las personas que han padecido la enfermedad de COVID- 19, una vez recuperadas, tratan de regresar a su vida normal después de, en muchos casos, haber pasado largos periodos de hospitalización, tanto en planta hospitalaria como en la unidad de cuidados intensivos.

En ocasiones, estos pacientes presentan dificultades generadas por las variadas secuelas que genera esta enfermedad y que afectan a la vida diaria de estas personas. Las secuelas son, en muchos casos, de carácter psicológico y emocional. Es por ello que los socialistas proponen al Gobierno la puesta en marcha del citado programa de terapia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19