ecoembes 2021

El PSOE propone al Pleno la creación de rutas de senderismo urbano y por el extrarradio
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Grupo Socialista (GPS) ha presentado una propuesta al pleno ordinario de marzo en la que solicita la creación de rutas de senderismo urbano y por el extrarradio.

Los socialistas, en el cuerpo de la propuesta, explican que las condiciones climáticas que presenta la ciudad invitan a la realización de actividades al aire libre que mejoran las condiciones físicas de la ciudadanía.

Entienden, además, que con la propuesta no solo se trataría de incentivar la actividad física con la creación de rutas que resulten interesantes para los ceutíes, sino también la implantación de parques biosaludables con elementos que permitan hacer ejercicios sin un coste económico dado lo maltrecha de la economía de muchos ceutíes, que con la pandemia han visto agravada la crisis económica que ya padecían, además de encontrarnos con la ciudad con los cifras de paro más elevadas del territorio nacional.

El GPS también propone que estas rutas senderistas enlacen con distintos enclaves de toda de la ciudad que permitan descubrir zonas de interés cultural o natural.

Los socialistas piden en su propuesta que las rutas incluyan recorridos para complementar la actividad física con el uso de aparatos biosaludables distribuidos por nuestros parques y espacios públicos, aparte de que se compatibilice el uso de la bicicleta con el senderismo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19