ecoembes 2021

El PSOE pregunta al Gobierno por qué no atiende las solicitudes para ocupar los puestos cerrados en el Mercado de Hadú
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta, como ya hiciera fechas atrás, vuelve a insistir en su apuesta por el comercio y la economía social. En este sentido, el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, pregunta al Gobierno local los motivos por los que no se atienden las solicitudes que muchos comerciantes han presentado para ocupar los puestos que se encuentran cerrados en el Mercado de Hadú.

Gutiérrez ha realizado esta semana una visita al citado Mercado, comprobando in situ como muchos puestos del mismo se encuentran cerrados, lo que a su juicio es “una verdadera pena”.

El socialista he recordado la apuesta clara y decidida del PSOE de Ceuta por el comercio, “y entendemos que la economía social es un instrumento muy potente para la integración de familias, colectivos y personas en mayores riegos de exclusión. Es por ello que estamos obligados a facilitar todos los incentivos y facilidades que sean necesarias para que estas familias, colectivos y personas tengan a su alcance soluciones para mejorar sus situaciones”, dice Gutiérrez.

El secretario de Barriadas ha explicado que se va a poner en contacto con el Gobierno local para tratar de desbloquear la situación en la que se encuentran las solicitudes antes mencionadas y que las mismas sean tramitadas cuanto antes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19