ecoembes 2021

El pleno se suspende temporalmente por los insultos de Vox
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha visto obligado a suspender de forma temporal el pleno de la Asamblea como consecuencia de los insultos de Vox, concretamente de su portavoz, Carlos Verdejo.

La tensión se ha iniciado cuando la portavoz del MDyC, Fatima Hamed, declaraba: “Son una vergüenza y una provocación constante cuando usted se comunica a golpe de tuit como un niñato mientras los demás estábamos al pie del cañón”, le ha reprochado la diputada localista.

Como respuesta, Carlos Verdejo dijo al MDyC que “nunca tendrán una diputada y una senadora en Madrid, si acaso lo tendrá en el Reino de Marruecos”. Recordar que Abascal hablaba de "partidos islamistas y quintacolumnistas de Marruecos" para referirse a MDyC y Caballas, corriente compartida por Verdejo y el resto de la formación local.

El presidente ceutí solicitó al portavoz de Vox que retirase estas afirmaciones contra Fatima Hamed, a lo cual se negó Carlos Verdejo.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se puso de pie para decirle con un tono elevado a Carlos Verdejo: “usted es un sinvergüenza y un racista”, tras lo cual se suspendió la sesión plenaria. La consejera Kissy Chandiramani le pidió a Verdejo que se calmara a lo que Verdejo respondió: "cállese ya". 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19