ecoembes 2021

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visitará Ceuta este jueves
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Debido a la crisis migratoria y a la situación de tensión latente entre España y el país vecino, Pablo Casado visitará nuestra Ciudad para trasladar al Gobierno y a todos los ceutíes el apoyo del PP. El día 17 de mayo Ceuta fue el corazón del país a nivel informativo tras la invasión sufrida en la Frontera. Casado ya recriminó a Sánchez que se centrara en la "Ceuta del 2021 y no en la España virtual de 2050".

Fuentes del Gobierno aseguran que Casado ya se interesó por la situación en la Ciudad y mantuvo varias conversaciones con el presidente Juan Vivas. El líder del PP llegará a Ceuta el jueves por la mañana.

Pablo Casado ya afirmó el pasado 20 de mayo que "los responsables de la crisis en Ceuta no están en la oposición, sino en el Gobierno de la nación". El propio Casado catalogó la crisis diplomática como "la crónica de una muerte anunciada". "La crisis diplomática que estamos sufriendo en Ceuta está causada por Marruecos, pero la responsabilidad de haberla evitado es del Gobierno", manifestó.

"A España no se le echan pulsos, pero tampoco es necesario sembrar agravios innecesarios como los que pretende Podemos sin que el Presidente del Gobierno le lleve la contraria", añadió Casado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19