El Grupo Socialista propone al Pleno que la Ciudad se sume a la estrategia España Nación Emprendedora
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Parlamentario Socialista ha elevado al Pleno una propuesta en la que solicita que la Ciudad se sume a la estrategia España Nación Emprendedora definiendo su aportación a la misión de país.

La Estrategia España Nación Emprendedora es una pieza clave para la transformación económica y social de nuestro país. Además de ser un documento que vertebra la apuesta del Gobierno de la Nación para posicionar España como un país de referencia en innovación y emprendimiento en un horizonte temporal a diez años y Ceuta debe participar de ello, explica el Grupo Parlamentario Socialista en su exposición de motivos

En la propuesta, los socialistas también piden que se que se impulsen actuaciones orientadas a alcanzar las metas de inversión, talento, escalabilidad y sector público emprendedor. Trabajar con los sectores tractores. Eliminar o reducir la brecha de género, la brecha territorial, la brecha socioeconómica y la brecha generacional y que se propicie la transformación económica y social a través del emprendimiento y la innovación, adaptándolo a la realidad y necesidades de Ceuta.

La Ciudad tiene la oportunidad y el deber de proyectar un futuro más próspero, contribuyendo a la España Nación Emprendedora, concluyen los socialistas en su propuesta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA