ecoembes 2021

El Gobierno local se desmarca del discurso de Vox y apela a la "unidad y lealtad institucional"
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de Vivas, a través de su portavoz, Alberto Gaitán, y la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, condenan la "bochornosa" recibida de un grupo de ceutíes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Gaitán destacaba que era un momento para estar "unidos" . "Agradecemos la visita a la Ciudad del Presidente del Gobierno y su trabajo realizado en defensa de los ceutíes y la integridad territorial. Se ha puesto de manifiesto el compromiso del Gobierno de la Nación con Ceuta y Melilla".

Mabel Deu señalaba que los ceutíes deben "sentirse tranquilos y seguros a pesar de lo acontecido". "Se continúa trabajando en las devoluciones de los adultos y se está tratando de localizar a las familias de los menores, ahora mismo hay 438 menores reseñados".

El Gobierno destaca la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el trabajo de las diferentes oenegés que han operado en la frontera ante la invasión provocada desde Marruecos. Así la calificaba Mabel Deu, "está claro que ha sido provocada engañando a la población".

Vox Andalucía

La formación que lidera Santiago Abascal anunciaba, vía Twitter en el día de ayer, que retirarán su apoyo al Gobierno de Juanma Moreno después de que el PP de Andalucía anunciara que acogerá a 13 menas en Andalucía, en colaboración al reparto nacional de los menores que han entrado en Ceuta.

Desde Vox Andalucía han calificado al Gobierno como "frágil" y se desmarcan del Partido Popular: "Nosotros no vamos a ser cómplices de eso".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19