ecoembes 2021

El Gobierno de Ceuta le recuerda a Abascal que el PP fue el más votado en el 2019 en la ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta le ha recordado hoy al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, que el PP fue la lista más votada en la autonomía ceutí en las últimas elecciones y no su partido.

En un comunicado, el Gobierno ceutí ha salido al paso a unas manifestaciones ayer de Abascal donde se preguntaba si el PP va a tender la mano a un gran acuerdo con el PSOE, como ha dicho que el PP ya está haciendo en Ceuta, así como a las declaraciones de Santiago Abascal en Telecinco.

El líder de Vox se ha referido a que en Ceuta el Partido Popular gobierna con el apoyo del PSOE pese a ser Vox la lista más votada.

El Gobierno ceutí ha afirmado que "sin ánimo de polemizar" recuerda que en las elecciones locales de 2019 la lista más apoyada por los ceutíes fue de nuevo la encabezada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con 10.527 votos.

Por esta circunstancia, el presidente ceutí pudo ser investido en la sesión constitutiva de la Asamblea sin el apoyo del resto de grupos políticos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19