Cámara de Comercio y Ciudad han presentado esta tarde la Semana del Comercio para la barriada de Hadú
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad apuesta por el comercio y por dinamizar una zona de especial transcendencia como es la barriada de Hadú, que siempre ha sido una referencia a nivel comercial para los visitantes que han llegado hasta la ciudad. Por eso, Cámara de Comercio y Ciudad han presentado esta tarde la Semana del Comercio en esta barriada con unas actividades que se prolongarán hasta la jornada de este jueves. “Desde este mismo lunes se inicia una nueva semana dedicada al comercio de Hadú, pues en la Ciudad apostamos de manera importante con la dinamización de esta importante zona de Ceuta, pues es un objetivo prioritario del Gobierno”, informaba el consejero Alberto Gaitán.

En nombre de la Cámara de Comercio,  Gustavo Lipovez informaba que “lo que hemos decidido es separar la Semana del Comercio y darle una mayor importancia a toda la zona de Hadú, pues nuestra intención es que los ciudadanos se den cuenta de que en esta zona existe un comercio importante, con un gran mercado y numerosos empresarios que apuestan fuerte por la economía de nuestra ciudad”.  Durante esta semana habrá numerosas actividades como la de “cámbiame”, que tanto éxito tuvo en la semana del comercio y que consiste en un cambio de look y que se celebrará en la tarde de este mismo martes. Además, habrá visitas guiadas por toda la barriada de Hadú.

En cuanto a la jornada del jueves, que será el último día de estas jornadas, se celebrará el tradicional ‘Stock Fuera’, donde todos los comerciantes de la zona van a realizar ofertas y van a sacar distintas promociones. En este sentido, Lipovez aseguró que “nuestra idea es seguir dinamizando la ciudad, pues el sacar a la gente a la calle supone realizar compras.

PROGRAMA SEMANA DEL COMERCIO EN HADÚ

ACTIVIDAD 1:

Dentro de la semana del comercio se llevará a cabo como parte de la campaña “Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta”, unas charlas por los colegios a modo didáctico, para los niños con edades comprendidas entre 11 y 16 años, inculcándoles la importancia de comprar en el comercio local.

Los colegios en los que se impartirán estas charlas son:

  • Lunes 11- CEIP Severo Ochoa – 2 talleres (11:45h. - 13:45h.)
  • Martes 12- IES Clara Campoamor – 2 talleres (8:30h. – 10:30h.)
  • Miércoles 13- IES Clara Campoamor – 2 talleres (8:30h. – 10:30h.)
  • Jueves 14- CEIP Federico García Lorca – 2 Talleres (9:00h. – 11:00h.) + IES Clara Campoamor - 1 Taller (12:25h. – 13:25h.)

ACTIVIDAD 2:

“REDESCUBRE CEUTA”. Realizaremos visitas guiadas por los lugares emblemáticos del barrio durante toda la semana: Mercado de Hadú,Cuartel de Regulares, Mezquita, Iglesia de San José, Centro cultural Al- Idrissis y zona comercial). Se llevarán a cabo durante toda la semana.

ACTIVIDAD 3:

- Martes 12-   De 18:00 a 20:00 "CAMBIAME". Actividad en la cual se llevarán a cabo dos cambios total de looks a dos viandantes al azar. Actividad como la desarrollada dentro de la Semana del Comercio. Colaboran dos tiendas: Chary modas y NayatFashion

ACTIVIDAD 4:

  • Miércoles 13- “Día del niño” se amenizará la Plaza Víctimas del terrorismo con todo tipo de actividades para niños:

. Cantajuegos

. Castillos hinchables

. Pintacaras

. Pasacalles

ACTIVIDAD 5:

  • Jueves 14- “Día del stock fuera” Desde el jueves por la mañana hasta el cierre de los comercios las tiendas sacarán todo su stock a la venta con distintas promociones y descuentos además de animación callejera.

 

  • Inauguración oficial día del stock fuera: Pendiente de Hora.

Puerta el Mercado de Hadú

Durante este día se llevarán a cabo diferentes actividades de dinamización en forma de música, pasacalles, DJ, etc.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2