ecoembes 2021

El BOCCE publica las ayudas de la Cámara de Comercio de Ceuta sobre Técnicas de Información y Comunicación para autónomos y pymes

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica hoy la Convocatoria TICCcámaras 2021 para la prestación de servicios de apoyo a la transformación digital, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de Ceuta como medida para hacer frente al impacto económico de la covid-19.

Leer más...

OCU estima que las familias gastarán de media 1.890 euros por hijo en el próximo curso escolar

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta a 1.115 padres con hijos de entre 3 y 18 años con el fin de conocer el gasto medio que tendrán que afrontar por la actividad escolar de sus hijos durante este próximo curso. Su experiencia revela que, por término medio, cada hijo costará a los padres un total de 1.890 euros.

Leer más...

Alertan sobre un aumento de las reclamaciones contra las compañías de alquiler de coches

A los elevados precios de las tarifas de alquiler de automóviles que están caracterizando este verano, se unen ahora todo tipo de denuncias sobre el servicio ofrecido por las compañías. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) alerta de un extraordinario número de consultas y reclamaciones recibidas de sus socios: 181 en apenas dos meses y medio, desde que se inició la temporada vacacional en junio.

Leer más...

4 consejos para ahorrar en verano según los expertos

Durante los meses de verano los días se llenan de planes, escapadas, compras… tendemos a relajarnos y a disfrutar de las merecidas vacaciones sin prestar, en ocasiones, atención a los gastos que esto conlleva. Encontrar la fórmula para pasar un gran verano y llegar a septiembre sin arrepentimientos no es una tarea fácil, pero es realmente útil si queremos evitar que la vuelta a la rutina en septiembre no se nos haga todavía más cuesta arriba.

Leer más...

Ceuta recibirá 10 millones de euros del Fondo Adicional para las Comunidades Autónomas

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto mediante el cual se llevará a cabo la distribución del fondo extraordinario de 13.486 millones de euros dirigidos a las Comunidades y Ciudades Autónomas. Un reparto que se efectuará en base a la población ajustada, tal y como solicitaron la mayor parte de territorios autonómicos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19