ecoembes 2021

logo_pp

El PP de Ceuta ha destacado hoy en un comunicado que el Gobierno ha aprobado una rebaja de impuestos para todos los ciudadanos: familias, trabajadores y emprendedores. A partir del 1 de enero de 2015 los 20 millones de declarantes que hay en España verán aumentar sus nóminas, puesto que pagarán menos impuestos gracias a la reforma del Gobierno del PP.

Rajoy cumple la promesa que hizo en el Debate del Estado de la Nación en febrero de 2014 y los ciudadanos que cobran menos de 12.000 euros (mileuristas) no pagarán por IRPF.

No sólo se compensa la subida que el Gobierno se vio obligado a hacer como consecuencia del elevado déficit heredado del gobierno de Zapatero, sino que se mejora la situación. Es decir se bajan los impuestos más de lo que se subieron y se bajan en mayor medida a las rentas medias y bajas.

La reforma incluye amplios beneficios sociales, porque incrementa de forma significativa las ayudas y deducciones para familias con hijos, ascendientes y discapacitados a su cargo.

Las rentas bajas y medias y las familias con hijos, ascendientes o discapacitados son las más beneficiadas de toda la reforma.

La reforma implanta un sistema tributario que favorecerá a los emprendedores, a la inversión y a la capacidad de competir nuestras empresas.

El Gobierno entiende que hay que consolidar la recuperación que ha comenzado (la recaudación fiscal crece a ritmos del 5% en este inicio de 2014) y dinamizar la economía a través de la fiscalidad. Ahora la economía está en condiciones para que el Gobierno impulse la creación de empleo a través de la política fiscal.

La reforma aprobada se aplicará en los ejercicios de 2015 y de 2016 y, excepto para las rentas muy altas, supondrá que todos los ciudadanos paguen menos por IRPF de lo que pagaban en 2011. La rebaja media del IRPF (el gran impuesto que pagan los ciudadanos) supondrá un 12,5% de reducción en 2016 respecto a lo que se paga en estos momentos.

Para el 72% de los contribuyentes (aquellos que declaran menos de 24.000 euros al año), el descenso final será del doble: pagarán un 23,5% menos que en 2014.

Para aquellos con rentas menores de 18.000 euros será del 31,06%.

Por último, se intensifica la lucha contra el fraude y el Gobierno hará pública la lista de morosos ante la Hacienda Pública.

san_antonio_de_padua_ceuta-crop-crop

Ciudad Autónoma ha preparado un dispositivo especial para que devotos y romeros disfruten mañana de la festividad de San Antonio con normalidad. En ese despliegue participan las áreas de Presidencia, Gobernación, Medio Ambiente, Festejos y la Vicepresidencia Primera, que ha dispuesto un servicio de autobús gratuito para llegar al entorno de la ermita, un espacio vedado a los vehículos privados con motivo de la romería y al que sí podrán acceder los vehículos de transporte público.

Leer más...

carreira_10-06-14

El Consejo de Gobierno se ha reunido hoy, de manera extraordinaria, para aprobar el segundo expediente de modificación de crédito por un importe aproximado de 39 millones de euros, cuya finalidad es la de recoger nuevas transferencias de crédito a favor de la Ciudad procedentes del Estado, en materia de políticas activas de empleo.

Leer más...

Ministerio_de_Industria_Turismo_y_Comercio

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha modificado la planificación eléctrica para incluir nuevas redes para evacuar la producción eólica en Canarias y enlaces submarinos entre Ceuta y la península y entre varias islas de los dos archipiélagos, lo que implicará inversiones de 917,5 millones de euros, según ha informado hoy la agencia de noticias EFE y recoge "La Verdad de Ceuta".

Leer más...

carreira_23-05-14_l

La Ciudad se sumará a una nueva línea de cooperación, establecida por la Comisión Delegada del Gobierno para asuntos económicos, por la que obtendrá una rebaja en el interés del crédito ICO, por el que se financió el Plan de pago a proveedores con un 5 por ciento de interés, según ha informado hoy el portavoz del Consejo de Gobierno, Emilio Carreira.

Leer más...

santa_catalina_obras_oarque

INTERVÍAS ha resultado adjudicataria del contrato para la ejecución de las obras correspondientes a la "II FASE DEL SELLADO DEL VERTEDERO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE SANTA CATALINA", para la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por un importe de 1.221.672,00 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19