Multitud de consultas para atender a los afectados de Bankia. Archivo
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

La semana pasada se informó de las actuaciones que la organización ASOCOES 2015 está llevando a cabo en cuanto al problema originado con las acciones de Bankia. Así, han sido multitud las consultas recibidas desde la semana pasada sobre afectados que todavía no han reclamado por este grave problema.

En estos días, estamos asistiendo en los tribunales a los primeras vistas al respecto por vulneración de la normativa que regula esta materia y por ofrecerse una imagen irreal de la empresa tal y como indicó en Auto el juez Andréu.

En este sentido, entendemos que se está ante un consentimiento viciado que ha provocado una confusión en los ciudadanos que contrataron estas acciones y que vieron como su dinero prácticamente volaba de un día para otro.

Así, desde ASOCOES 2015 inicia una nueva campaña para defender a los afectados que se desarrollará hasta el año 2016 y anima a los afectados a reclamar.

En base a ello, cualquier cliente minorista que compró acciones desde la Oferta Pública de Suscripción iniciada en el mes de julio de 2011 hasta el 30 de abril de 2012 puede hacer reclamación de estas cantidades. Así ya hay sentencias favorables a estas pretensiones en diversos juzgados españoles. De hecho, en este mes de septiembre se ven en tribunales nuestras primeras demandas contra Bankia por estos hechos.

La documentación que deben aportar los afectados son los extractos de liquidación de la compra de acciones de Bankia y si se han vendido las acciones también es preciso aportar el recibo de venta de estos títulos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324