La Cámara de Comercio impulsa la encuesta “Ayúdanos a ayudarte”
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Cámara de Comercio están trabajando para el diseño de estrategias y medidas que permitan la reincorporación de la actividad económica en nuestra ciudad así como las medidas que deben impulsarse para luchar contra la crisis COVID-19.

Pero considera que para estas medidas sean verdaderamente efectivas es necesario, primero, conocer el estado en el que se encuentran las empresas actualmente así como su opinión, sobre las medidas desarrolladas hasta ahora por las administraciones y lo más importante, que medidas o propuestas nos plantean.

Por ello, desde la Cámara se ha diseñado una encuesta sencilla, rápida y de carácter anónimo para que todos los autónomos y empresas de Ceuta que quieran participar puedan hacerlo. Solo tienen que entrar en el siguiente enlace y rellenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1hF3jjv9cQqGnnxbMF-S1qriRa-F2_Kh0UsEkJyshFlU/edit?usp=sharing

Desde la Cámara animan a todas las empresas y autónomos a participar en  ella porque gracias a sus respuestas y sugerencias podremos diseñar una estrategia para luchar contra la crisis COVID-19 y facilitar la reincorporación económica.

Estas estrategias y medidas las trasladaremos a las diferentes administraciones públicas, tanto locales como nacionales, con los que estamos en contacto al objeto de que se lleven a cabo. También nos permitirán como Cámara a orientar nuestros servicios y acciones a las necesidades que se nos demande por parte de las empresas de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19