Miguel Ángel Espinosa y Karim Bulaix tras la firma del convenio. LVC
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

Miguel Ángel Espinosa, delegado del Banco Sabadell para Huelva, Cádiz y Ceuta, y Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, firmaron el convenio en la sede de la Cámara esta mañana

La  Cámara de Comercio ha firmado hoy con el Banco Sabadell un convenio de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las empresas y comercios miembros del Club productos y servicios con el fin de facilitarle el acceso a las nuevas tecnologías, la financiación de circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.

Asimismo el convenio recoge un producto específico para que los alumnos que cursen Cursos superiores en la Escuela Empresarial de la Cámara puedan financiarlos hasta en un 100 %.

Camara Comercio firma Banco Sabadell 1

Especialmente destacable es el apoyo que esta entidad financiera ofrecerá en operaciones de comercio exterior a través de su red de oficinas en todo el grupo y de su amplia gama de servicios financieros, poniendo a disposición de las empresas de la ciudad gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce, estableciendo relaciones internacionales y aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes. Asimismo las empresas contarán con el apoyo de un equipo de profesionales  pertenecientes a la entidad para ofrecerles asesoramiento internacional, seguridad y costes de cada uno de los medios de pago y cobro, siempre con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción. Todo ello a través del programa "Exportar para crecer".

Banco Sabadell está comprometido con Ceuta y por extensión con las empresas de nuestra comunidad, cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

La Cámara de Comercio y el Banco de Sabadell a través de este convenio  trabajarán de forma conjunta para ofrecer formación especializada en aspectos relacionados con la financiación y los diversos productos bancarios existentes a las empresas del Club Cámara.

Camara Comercio firma Banco Sabadell 2

Con ello la Cámara continúa con su decidida apuesta por la mejora de la competitividad de las empresas ceutíes, la cual pasa irremediablemente por el acceso a productos financieros que les permitan desarrollar su actividad en un mercado cada vez más globalizado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324