Cs__ciudadanos_rueda_prensa-g-2015
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault
· En el ámbito de los autónomos y los emprendedores Prakash Badammal da a conocer la licencia express
· Ciudadanos también quiere reducir los tipos del IPSI y facilitar sus pagos al comercio y las empresas

Los integrantes de la candidatura de Ciudadanos, Luis Gil, Federico Cuenca, Bárbara Villanueva y Prakash Badammal, han dado a conocer hoy las líneas maestras en el ámbito económico, que el partido lleva en su programa electoral y que están enfocadas a lograr la dinamización y reactivación económica de la ciudad y la erradicación de la elevada tasa del paro.

Entre las medidas presentadas destacan el rescate a las familias más necesitadas de la ciudad, la racionalización de la Administración local, ofrecer unas mayores ayudas a los autónomos, o incluso la potenciación del tejido productivo de la ciudad.

Mención especial tuvo la licencia express, recordándose que la Administración debe ser un apoyo para los emprendedores y no "un enemigo como en muchas ocasiones". En el ámbito de los emprendedores y los autónomos, Ciudadanos está dispuesto a bonificarles el primer año, así como estudiar el pago de subvenciones para que las personas que quieran poner en marcha un negocio no tengan que hacer inversiones a priori.

Luis Gil, ha explicado la reforma tributaria que tiene prevista acometer Ciudadanos, haciendo referencia a la reducción de los tipos del IPSI, con el objetivo de dar facilidades al comercio y a las empresas a través de nuevas modalidades de pago del IPSI.

También Bárbara Villanueva, quien resaltaba que Ciudadanos está dispuesto a "establecer conversaciones con las navieras para conseguir abaratar el precio del billete de barco que es abusivo", con el que quiere potenciar la competencia en el Estrecho de Gibraltar y lograr una mayor afluencia de turistas a Ceuta.

Finalmente, Federico Cuenca, resaltaba que "las inversiones no han sido productivas, ya que existen muchas cosas que hay que corregir", además de recordar que "la Administración no crea empleo, sino que pone las herramientas para ayudar a crear empleo".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS