carreira_cg_-h-26-09-14
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de Ceuta ha expresado hoy su intención de que los Presupuestos Generales del Estado de 2015 traten bien a Ceuta debido a las especificidades de la ciudad.

El portavoz del Ejecutivo ceutí, Emilio Carreira, ha señalado que la próxima semana espera conocer los detalles del Presupuesto pero ha advertido que "dada nuestra cercanía a Marruecos, lo cual es un caso único conjuntamente con Melilla, es un hecho diferencial que queremos aprovechar en positivo y estamos convencidos que determinadas actuaciones previstas por el Gobierno de España se van a plasmar en los Presupuestos y que tienen que ver con la zona que nos conecta con la frontera".

Emilio Carreira ha comentado que "es una prioridad para conseguir dinamizar la economía de Ceuta así como el mantenimiento de la política de inversión en materia de viviendas para seguir fomentando un sector que en la ciudad tiene mucha mano de obra disponible".

"Vamos a esperar pero prefiero hablar sobre hechos concretos aunque tengo confianza que el Gobierno va a saber una vez más responder a las necesidades de Ceuta".

Asimismo, ha reflexionado que "hay cuestiones que siguen siendo esenciales que la deuda pública no siga creciendo porque España ha adquirido unos compromisos con sus socios comunitarios que estoy seguro se cumplirán por parte de este Gobierno".

Emilio Carreira ha comentado que "tenemos que saber seleccionar cada vez mejor el gasto porque la capacidad de recursos es limitada".

El portavoz ha dicho que ese gasto "debe ir dedicado al crecimiento y Ceuta ha marcado claramente las prioridades que se deben tener en cuenta".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA