Ancove se felicita de que la venta de coches se inicie el 4 de mayo con cita previa
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) muestra su alivio por la decisión del Gobierno de permitir la venta de vehículos a partir del 4 de mayo en el conjunto del territorio nacional, aunque los clientes y los proveedores deberán contar con una cita previa para evitar aglomeraciones en los establecimientos.

Desde Ancove, hacen un llamamiento a la responsabilidad de clientes y comerciantes para cumplir estrictamente con las normas de seguridad establecidas y solicitamos a las autoridades que se precise con mayor detalle las medidas concretas que deben adoptar los comerciantes de vehículos en cada fase de las desescalada.

Más allá del sentido común, es preciso dotar de seguridad jurídica a los comerciantes y, muy especialmente, garantizar a los clientes que las condiciones son las adecuadas. En estas primeras semanas, el reto es recuperar la confianza de los ciudadanos para que entren en los locales con la certeza de que no van a correr ningún riesgo. En este sentido, desde la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos hacemos unas recomendaciones a los comerciantes para que puedan volver a la actividad con seguridad en cada una de las fases.

Dependiendo de cada provincia, que irán entrando en las sucesivas fases en función del cumplimiento de ciertos parámetros sanitarios, los comercios de vehículos podrán ir ampliando sus capacidades de aforo a lo largo de las próximas semanas.

No obstante, desde Ancove se recuerda a los clientes interesados en adquirir un coche que los comerciantes de vehículos de ocasión cuentan desde hace varios años con una fuerte presencia en la venta por Internet de todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas, motocicletas, autocaravanas y caravanas, tractores…). La compra se facilita mucho en estas circunstancias, pues la mayoría de los comerciantes tiene disponible su oferta en Internet.

Aunque la venta ya está disponible desde hoy mismo con cita previa, hay que tener en cuenta ciertas condiciones que el Gobierno ha establecido en las cuatro fases del proceso de desescalada anunciadas ayer por el presidente Pedro Sánchez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1