ADICAE plantea al Santander la extensión y ampliación de las moratorias en hipotecas y créditos
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

ADICAE ha reclamado en la Junta de Accionistas del Santander flexibilidad ante la aplicación de la moratoria hipotecaria y de créditos al consumo a los consumidores.

La Asociación traslada a la entidad la crisis de confianza que ha generado la gestión por parte del sector bancario con respecto a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y la necesidad de que el banco asuma una posición de compromiso efectivo para la extensión de las medidas acordadas por el Consejo de Ministros en relación a las moratorias del pago de hipotecas y de créditos al consumo y tarjetas.

Durante estas semanas ADICAE ha podido constatar mediante todos los canales telemáticos habilitados para la ocasión (canal de WhatsApp a través del 660175964 y su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), las reiteradas consultas y quejas de los consumidores por el bloqueo de las entidades ante la gestión y recopilación de la documentación para el acceso a las moratorias de los decretos 8/2020 y 11/2020 aprobados en estas últimas semanas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19