ADICAE organiza la defensa colectiva de los afectados por la suspensión de actividad de Dentix
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

ADICAE considera que, ante la no prestación por parte de Denitx del servicio contratado, los clientes que hubieran financiado mediante créditos al consumo sus tratamientos pueden requerir a las entidades financieras prestamistas (hasta la fecha se tiene constancia de contratos suscritos con Cetelem, Abanca, BBVA y Pepper Money)  la suspensión del pago de dichos créditos mientras Dentix siga sin rehabilitar en condiciones sus servicios.

La Asociación ha podido recopilar y constatar las numerosas reclamaciones de los consumidores en torno a la falta de prestación de servicios y de información por parte de la clínica dental Dentix, ante lo cual inicia una campaña de información para los afectados por la suspensión de actividad de Dentix y comienza a organizar la defensa de sus derechos.

Dentix (que presentó el pasado 13 de abril su comunicación de Preconcurso de Acreedores y un ERTE que afectó al 100% de su plantilla) cerró todas sus clínicas enmarcado en el estado de alarma, sin que tras encontrarse habilitada a proseguir su prestación de servicios los mismos se hayan reanudado.

ADICAE en un artículo reciente denunciaba la falta comunicación que la empresa estaba ofreciendo a sus clientes. Esta situación ha provocado que muchos usuarios se hayan visto afectados por la paralización de sus intervenciones mientras siguen abonando los costes de los servicios. Costes que en muchos casos han sido financiados a través de las entidades colaboradoras con la propia clínica.

ADICAE estima que alrededor de unos 100.000 usuarios se han visto afectados por este caso, y hace un llamamiento a los consumidores para su agrupación a través de ADICAE, que va a convocar distintas sesiones informativas para informar de las posibles vías de reclamación y despejar las dudas existentes. La primera asamblea virtual se celebrará este próximo jueves 4 de junio, a las 18.00 horas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19