ecoembes 2021

ADICAE impulsa un debate sobre cómo afectará la crisis sanitaria a los consumidores
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

Aspectos como la orientación y alcance de las decisiones políticas adoptadas en esta crisis para los consumidores, las perspectivas de cambios en diversas relaciones de consumo, hábitos de los consumidores, o las posibilidades que un recurso más intensivo y eficaz por los consumidores a las nuevas tecnologías para la defensa global de sus derechos serán, entre otros, objeto de debate en esta sesión en la que cientos de consumidores han expresado su interés en participar.

ADICAE analiza la perspectiva que deben afrontar los consumidores con todos los cambios coyunturales vividos y lo hace de la mano de expertos en la materia. Para ello la Asociación contará con la presencia de Manuel Pardos, Presidente de ADICAE y con el politólogo Pablo Simón.

La Asociación garantiza a través de la implementación de todas las medidas de seguridad la posibilidad del acceso por parte de los consumidores a sus sedes. De esta forma, estrena este jueves un modelo de participación mixto o “híbrido”, donde los usuarios podrán asistir de forma regulada a la sede o bien seguir mediante streaming el debate que se celebrará esta tarde.

ADICAE a través de este acto pretende dar respuesta a muchas de las cuestiones planteadas por los consumidores durante el confinamiento cuestiones como el marco político español y europeo ante la nueva normalidad, los cambios que se producirán entre el consumo y los consumidores o el papel de Europa y las instituciones en la reconstrucción.

Para ello, en la mesa de debate participarán también expertos en la materia como Fernando Herrero (Economista, miembro del comité de dirección ejecutivo de ADICAE), Karina Fábregas (Abogada, miembro del Consejo Jurídico de ADICAE) y Vicenta Baeza (Profesora de Comunicación, de la UA y colaboradora de proyectos y estudios de ADICAE).

La Asociación ha reforzado el formato y lo fija en un diálogo con intensa interactividad con los participantes a través del chat en directo, para ir dando respuesta en tiempo real a todas las cuestiones que vayan surgiendo sobre los diversos temas que se planteen.

Los consumidores interesados pueden participar de forma gratuita inscribiéndose a través del siguiente enlace (bit.ly/videoconferenciadebate) para el seguimiento a través de videoconferencia.
ADICAE sigue reforzando sus canales telemáticos de atención a los consumidores con la implementación de herramientas digitales (canal de WhatsApp a través del 660175964 y email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pese a iniciar la reactivación paulatina de la actividad en sus sedes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19