La Junta de Personal Docente exige el cese inmediato del Director Provincial del MEFP

La Junta de Personal Docente no Universitario de Ceuta, mediante decisión unánime de los sindicatos que la integran (UGT, CCOO, CSIF y ANPE), han presentado un escrito hoy por el que solicitan formalmente el cese del Director Provincial del MEFP en Ceuta, Juan Bosco de Alba Moreno, “por entender que las graves irregularidades de las que se le acusa, cometidas de manera directa y personal, en la asignación de una interinidad a su pareja, lo hacen incompatible con la dignidad del cargo que desempeña”.

Leer más...

9 de cada 10 jóvenes pudieron continuar sus estudios durante el confinamiento, aunque el 20% con bastantes dificultades

Casi 9 de cada 10 jóvenes de 15 a 29 años continuaron sus estudios de manera conectada durante el tiempo que estuvieron cerrados los centros escolares, aunque el 71% con algunas (51%) o bastantes (20%) dificultades relacionadas fundamentalmente con la concentración, la falta de preparación del profesorado, el estado anímico o la conectividad. A pesar de estos problemas, una gran mayoría afirma haber satisfecho todos o casi todos los objetivos del pasado curso escolar.

Leer más...

Jorge Catarecha ya ha recibido este premio en anteriores convocatorias

 

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) recoge en su edición de hoy el decreto del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, por el que se resuelven definitivamente los premios de excelencia académica para el curso 2019-2020, con los que la Ciudad reconoce los tres mejores expedientes universitarios de ceutíes con 6.000, 3.000 y 1.000 euros para cada uno.

Leer más...

La UGR dice que trabaja para el mantenimiento de las prácticas de los estudiantes de Medicina

La Universidad de Granada ha asegurado este miércoles que no ha dejado de trabajar para lograr, con todas las garantías, la incorporación de los alumnos de sexto de Medicina a las prácticas en los hospitales de esta capital, que han exigido que se mantengan a pesar de los condicionantes de la pandemia.

Leer más...

La Junta de Personal Docente pide al director del MEFP que aporte las pruebas sobre la contratación de su pareja

La Junta de Personal Docente de Ceuta, ante la información publicada en prensa sobre, las presuntas irregularidades cometidas por el Director Provincial en el nombramiento de su pareja como profesora interina, y tras recabar durante el día de ayer toda la información posible al respecto, comunica los siguientes hechos comprobados:

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19