VERANO_PLAZA_MANDELA
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

La música de The Beatles, los éxitos de de Joaquín Sabina, la danza vertical de la compañía Delrevés y los canarios Efecto Pasillo son las propuestas de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, junto con el teatro del Centro Dramático de Ceuta. La Plaza Nelson Mandela, el Patio de Armas de las Murallas Reales y el Teatro Auditorio del Revellín serán los escenarios de este Verano Cultural 2014, al que le seguirán en agosto las Fiestas Patronales.

Las actividades arrancarán el 10 de julio en el Teatro con Por delante y por detrás, una de las comedias más divertidas que se han escrito, y con la que el CDC comienza a celebrar sus 30 años de vida. Las entradas están a la venta desde la semana pasada a un precio de 8 euros en el patio de butacas y 4 en el anfiteatro, con descuentos de dos euros para niños, mayores, miembros de familia numerosa y titulares del Carné Joven.

El viernes 11 de julio a las 22.30 horas en la plaza Nelson Mandela actuarán The Silver Beats, una banda malagueña que emociona por su fidelidad técnica y creativa, manteniendo vivo el espíritu de la inmortal banda de Liverpool.

Al día siguiente, en el mismo escenario y a la misma hora, llegará La Noche Sabinera, un concierto en el que Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, José Antonio Romero y Paco Beneyto, todos ellos músicos habituales, productores y coautores de canciones de Joaquín Sabina, tocarán algunos de los temas más conocidos del artista jiennense. La actuación se divide en dos partes: en la primera, los músicos cantarán las canciones que han compuesto junto a Sabina, y en la segunda, será el público protagonista, ya que cualquier espectador podrá subirse al escenario a cantar un tema del popular artista, con el único requisito de apuntarse en una lista que se abrirá el mismo día del concierto en el propio recinto.

El viernes 18 de julio, en el Patio de Armas de las Murallas Reales y también a las 22.30 horas, llegará el momento de ver a Efecto Pasillo, un grupo que se han convertido en una de las bandas más exitosas del pop nacional gracias a temas como Pan y mantequilla y No importa que llueva, situado en el número 1 en las principales radios y cuyos videos han alcanzado los 30 millones de visitas en Youtube.

El concierto de Efecto Pasillo, incluido en la gira Querido tour que están realizando los grancanarios por toda España y que ya han presentado también en México, es el único concierto de Verano Cultural 2014 en el que habrá que pasar por taquilla. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en el Teatro Auditorio y en la web de la Ciudad a un precio de 10 euros, con descuentos de 2 euros para niños, mayores, miembros de familia numerosa. La actuación la pondrán ver gratis aquellos jóvenes que presenten el Bono Cultural Joven, expedido por la Casa de la Juventud para quienes han cumplido y cumplirá este año los 18 años.

El día 25 a las 22.30 horas en la Plaza Nelson Mandela, será el momento de Guateque, un proyecto multidisciplinar de la compañía de danza vertical Delrevés que nos transporta a una noche de fiesta. Dos personajes que nos revelan sus miedos y egos, experimentando encuentros y desencuentros mediante el juego de la seducción y la lucha de poder. Guateque representa "lo que podría ser y no fue" en una producción que emociona y hace emocionar trasladándonos a una atmósfera de reflexión.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS