ecoembes 2021

Contigo Somos Democracia condena las agresiones hacia una agente de la Guardia Civil
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Contigo Somos Democracia muestra su más rotunda condena a las agresiones sufridas la hacia la agente de la guardia civil.

Nuestra ciudad está entrando en un bucle de vandalismo y delincuencia bastante peligroso, no solo para los vecinos que llevan años hartos de ver que este problema va in crescendo sino también para nuestras propias policías como es el caso de la agente de la guardia civil que fue agredida por dos menores a primera hora de la mañana de ayer en la barriada de Hadu estas agresiones sumamente graves hacia  nuestros agentes, son el detonante de la vulnerabilidad de estos profesionales a la hora de realizar su trabajo, debido a la falta de apoyo sobre todo al Ministerio del Interior que, parece importarle bien poco lo que les pueda suceder.

Contigo piensa que estas actuaciones, luego quedan impunes debido a que los autores de tal acto denigrante, son menores de edad.

“No trato de politizar lo ocurrido, pero sí hemos echado de menos que, todos los partidos políticos de la ciudad, salgan a condenar este hecho. No es de entender su silencio ya que son nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado las que tienen como misión proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Todo aquel que piense que dentro de sus funciones está la de recibir insultos y agresiones, está muy equivocado”, ha asegurado el partido en un comunicado.

Por lo que José Antonio Carbonell, responsable de Expansión incide en condenar este y otros hechos similares. Desde este partido apoyamos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como a las policías locales y a las autonómicas y deseamos la pronta recuperación de esta agente, ofreciendo nuestro apoyo y agradecimiento por su gran labor a los ciudadanos ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19