ecoembes 2021

Ceuta se interesa por el funcionamiento de los Servicios Sociales en Melilla
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Responsables de la Ciudad Autónoma de Ceuta han viajado a Melilla para conocer de primera mano el funcionamiento de los centros de servicios sociales y las políticas relacionadas con esta área en Melilla.

En una nota de prensa, la Ciudad Autónoma de Melilla ha informado de que el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohand, mantuvo ayer una reunión con la consejera de Servicios Sociales de Ceuta, Dunia Mohamed, que ha viajado acompañada del director general de Servicios Sociales de Ceuta y la jefa de Prestaciones.

Todos ellos pudieron comprobar, además, el funcionamiento de otras instalaciones como el albergue municipal y el comedor social, así como demás entidades sociales y del tercer sector.

En el encuentro mantenido entre ambos consejeros y sus respectivos equipos, en el que también participó la viceconsejera de Políticas Sociales de Melilla, Francisca Maeso, la delegación ceutí puso en valor la prontitud en las gestiones de las solicitudes de prestaciones sociales, además del resto de servicios que pone a disposición de los melillenses la Consejería de Economía y Políticas Sociales.

Otras cuestiones abordadas en la reunión fueron los nuevos proyectos del área que dirige Mohamed Mohand, como son el cheque COVID-19 -instrumento dirigido a trabajadores que han estado o están en ERTE- y la reestructuración del IMI para reconvertirlo en salario social.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19