ecoembes 2021

Centenares de ceutíes impiden a Abascal comparecer en la Plaza de África y tener que hacerlo dentro del Hotel Muralla
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cambiado esta tarde un mitin que tenía previsto ofrecer en Ceuta por unas declaraciones dentro del hotel después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) rechazara un recurso del partido contra la prohibición del acto público.

Santiago Abascal había convocado inicialmente a los medios de comunicación a las 20.00 horas en la Plaza de África ante la prohibición del TSJA para que se pudiera llevar a cabo el acto público.

Sin embargo, el líder de Vox tampoco ha podido comparecer en la Plaza de África debido a la presencia de cientos de personas que lo han insultado ante un importante despliegue de efectivos de la Policía Nacional.

Los concentrados le han dirigido insultos como “fascistas, hijo de puta” y han cantado “musulmanes, españoles” y el ya clásico "yo soy español".

"Hemos logrado que los extremistas se retraten en Ceuta y que el PSOE también se retrate porque los socialistas actúa como una mafia corrupta, utilizando a la Delegación del Gobierno, con su colaboración criminal y corrupta, para restringir derechos fundamentales de los españoles y para impedir el derecho de reunión y de manifestación de Vox, que es el primer partido de Ceuta", ha empezado diciendo en el interior del hotel mientras fuera se escuchaban gritos de "fascistas" y "Sánchez presidente".

Abascal rp Parador 24 05

Santiago Abascal ha dicho que al mismo tiempo que se ha impedido su acto "se ha tolerado desde la Delegación del Gobierno encabezada por la madre de la jefe de Comunicación de Pedro Sánchez una manifestación completamente ilegal que no ha sido en ningún momento disuelta y que ha impedido una rueda de prensa".

"Todo ello con la complicidad activa del PP que ha firmado hoy un documento con el PSOE y con dos partidos -en alusión a Caballas y MDyC- que en realidad son quintacolumnistas de Mohamed VI en Ceuta contra Vox impidiendo algo de una manera fraudulenta", ha afirmado el líder del partido.

Abascal ha lamentado que se permita la presencia de personas en el exterior "al grito de allahu akbar (Dios es grande) y de Sánchez presidente han permitido una manifestación que ha sido una operación planificada probablemente por agentes de distintos servicios secretos, pero planificada igual que el asalto a la valla por más de 10.000 personas".

En su opinión, se ha actuado de esta forma "porque no podían tolerar la imagen de la semana pasada en la que Sánchez no fue capaz de visitar Ceuta realmente ni la valla sino de ir a una reunión institucional. Hoy han desplegado una operación política perfectamente orquestada y que ha sido eficaz para impedir el derecho constitucional de los españoles a la reunión y a la manifestación".

Concentracion contra Vox 24 05 1

Ha recordado que Vox fue el primer partido en las pasadas generales -con una senadora y una diputada- "siendo ampliamente apoyado por uno de cada tres ceutíes pero hoy no hemos podido hablar con nuestros representados y estamos ante un hecho gravísimo".

Santiago Abascal ha dicho que esta situación se produce "porque no quieren que sus propios votantes nos escuchen, a los que dicen la verdad hablando de invasión, a los que denunciamos el secuestro de menores y su reparto por todo el territorio nacional cuando muchos de ellos están siendo buscados por sus padres en Marruecos".

"No quieren que se escuche a los que defendemos unas fronteras seguras, militarizadas y unos medios técnicos, humanos y jurídicos para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para defender la frontera sin verse sometidos a procesos judiciales de ocho años como los guardias que defendieron el Tarajal", ha concretado.

Concentracion contra Vox 24 05 2

Por ello, el líder de Vox ha entendido que "nos quieren acallar porque hay un plan declarado de traerá a España 250.000 inmigrantes al año hasta el año 2050, es decir, 8 millones de personas, dicen que para pagar las pensiones pero no es así ya que acabarán recibiendo las ayudas sociales y condenando a los jóvenes españoles que no tienen futuro, ni empleo ni vivienda".

Santiago Abascal, despedido dentro del hotel a los gritos de "libertad", ha añadido que no ha llevado a cabo el mitin previsto "para no crear un conflicto cuando los tribunales no han resuelto nuestro último recurso, no estoy compareciendo donde pretendía hacerlo, he venido a Ceuta y volveré las veces que sean necesarias".

Concentracion contra Vox 24 05 3Concentracion contra Vox 24 05 4Concentracion contra Vox 24 05 6Concentracion contra Vox 24 05 7

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19