ecoembes 2021

Caballas propone propiciar una alianza estratégica entre Ceuta y Melilla
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Caballas ha reflexionado que todos los Grupos Políticos que integran la Asamblea, y el conjunto de la ciudadanía, tiene la percepción de que nuestra Ciudad atraviesa por un momento especialmente delicado. Así ha quedado reflejado, no sólo en innumerables declaraciones, en un documento aprobado por este Pleno en esta legislatura. Pero lo cierto es que, a pesar de la gravedad de la situación, se percibe una parálisis institucional que transmite a la población una sensación de abatimiento y resignación que no contribuye a mejorar las cosas.

Es necesario actuar. Y hacerlo ya. De nada sirven ni las lamentaciones, ni la propaganda, ni las declaraciones grandilocuentes.

En este sentido Caballas considera que existe un paso previo a cualquier pretensión reivindicativa: el consenso con la Ciudad de Melilla. Los cambios estructurales que Ceuta necesita no se pueden plantear de manera aislada, porque parece evidente que las decisiones políticas que afectan a la estructura política y administrativa esencial de Ceuta, serán idénticas para Melilla. Es por ello que es tan urgente como necesario cerrar un acuerdo de consenso entre ambas Ciudades sobre los cambios y reformas de futuro.

En Pleno sobre el estado de la ciudad, proponemos una resolución encamina a propiciar una “Alianza Estratégica entre Ceuta y Melilla” (no entre Gobiernos, sino entre Ciudades) para diseñar y ejecutar una estrategia reivindicativa sobre la base de un documento consensuado que contemple las reformas estructurales necesarias para garantizar un futuro digno para Ceuta y Melilla.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19