ecoembes 2021

Caballas: “En estas lamentables condiciones se imparten clases a niños y niñas de tres años”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, compartía en redes sociales, Twitter en concreto, las ‘lamentables’ condiciones en las que se imparten clases a niños y niñas de tres años en el colegio público Valle Inclán de Ceuta. “Espero que de forma inmediata reparen este desastre y eviten las filtraciones de agua sobre los peques”.

“Desgraciadamente, y tras las quejas de los padres, hemos podido constatar que dos aulas de infantil, donde hay niños y niñas de 2 y 3 años, no solo tienen filtraciones de agua, sino que baja el agua a borbotones. Por eso, en la mañana de hoy, hemos trasladado esta queja a los responsables de la Consejería de Educación, la Delegación del Gobierno y la Dirección Territorial de Educación para que se reparen estas carencias de forma inmediata”, explicaba Ali a los medios de comunicación.

“Los pequeños no se merecen estas condiciones en los centros de la Ciudad. Desde aquí, y al ver el estado de algunos centros, debemos hacer una reflexión sobre el mantenimiento y estado de los colegios públicos”, Ali explicaba que cada vez que las precipitaciones azotan a la Ciudad los colegios tienen filtraciones y ponen de manifiesto el mal estado de los mismos. Precariedad.

filtraciones valle inclán colegio público

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19