Caballas: “El Centro Cívico del Príncipe ha sido frenado por los socios de extrema derecha”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, emitía un comunicado de prensa en el que, tras la Comisión de Hacienda celebrada en la mañana de hoy, solicitaba los 200€ que el Gobierno se comprometió, con las centrales sindicales, a pagar a las trabajadoras y trabajadores que se vieron afectados por un ERTE. Además, insiste en retomar el proyecto del Centro Social Cívico en la barriada del Príncipe “que han frenado el Gobierno y la extrema derecha”.

“Tras la Comisión de Hacienda que se ha celebrado hoy, tanto PP como Vox han votado en contra de las alegaciones presentadas por caballas, el PSOE se ha abstenido, estas alegaciones se ajustan al compromiso del gobierno con las centrales sindicales de pagar a todas las trabajadoras y trabajadores sometidos a ERTE los 200 € prometidos anteriormente”, explicaba Alí, quien denunciaba la falta de sensibilidad del Gobierno del PP con los y las trabajadoras.

“También se ha rechazado por parte del PP y sus socios de extrema derecha (Vox) la posibilidad de retomar el proyecto del Centro Cívico de la barriada Príncipe Alfonso. Nosotros consideramos que es una agresión, por decirlo de alguna manera, contra la barriada. Esto pone en evidencia que el Gobierno está secuestrado por parte de la extrema derecha que son quienes verdaderamente han frenado el proyecto”, criticaba el de Caballas.

“El proyecto es muy positivo. Una barriada degradada, tal y como se ha constatado en los programas de la Unión Europea, y castigada por la falta de servicios públicos ve como el Gobierno y sus socios frenan un proyecto que podría servir para dinamizarla”, concluye.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19