Caballas considera importante la instalación de purificadores de aire con filtros Hepa en las aulas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, emitía un comunicado a través de las redes sociales en el que confirmaba que plantearán al Gobierno de la Ciudad la adquisición de purificadores de aire con filtro HEPA para instalarlos en las aulas.

“Con las actuales bajas temperaturas que estamos sufriendo, no solamente en Ceuta sino en todo el país, y teniendo en cuenta el inicio del curso escolar, sobre todo en el marco de la lucha contra la pandemia, además del repunte de casos que se está viviendo en enero, consideramos importante que el inicio de las clases y las aulas sean lo más segura posible, tanto para los alumnos como para los profesores. Por eso creemos que iniciativas como la que se ha llevado a cabo en Lorca de poner purificadores de aire con filtro HEPA en las aulas significaría dar una mayor seguridad a los pequeños, además de reducir el frío”, comentaba Ali.

“Trasladaremos esta propuesta a la Consejería para que se estudie la posibilidad de adquirir estos purificadores de aire como complemento a todas las medidas y protocolos que se están llevando a cabo en este inicio de curso”, finalizaba el portavoz de Caballas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19