ecoembes 2021

DIGMUN se reúne con la consejera de Asuntos Sociales
Asuntos Sociales
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy se han reunido en la sede de Asuntos Sociales dos representantes de la Asociación Digmun, la consejera de Asuntos Sociales, Dunia Mohamed, y la Directora General de Asuntos Sociales, Malika Abdeselam.

La reunión, perseguía el fin de acercar la Asociación a la nueva consejera y mostrar todo el trabajo que hemos llevado a cabo a lo largo de 15 años con los colectivos más vulnerables de la Ciudad.

Dicha reunión ha conducido a temas de diversa índole, desde el origen de nuestra colaboración con la consejería hasta las diferentes necesidades de los colectivos con los que trabajamos, pasando por la contribución de nuestro trabajo, no solo a las personas que forman parte de nuestros proyectos sino también a toda la Ciudad de Ceuta en su conjunto, labor que a lo largo de estos años ha sido reconocido con la Medalla de la Ciudad Autónoma y otros distintivos.

Queremos destacar, la buena valoración que se ha mostrado por parte de la consejera y de la directora general en cuanto a la subvención que se lleva concediendo a nuestra Asociación en estos últimos 6 años.

Este convenio significa un compromiso férreo de Digmun con los colectivos vulnerables y con la Ciudad de Ceuta y supone un trabajo diario y una rendición de cuentas muy rigurosa a final de cada año. Ante las continuas insinuaciones que venimos recibiendo del peligro que corre nuestro convenio, hemos querido transmitir nuestra preocupación y malestar tanto a la consejera como a la directora general de asuntos sociales, quienes nos han hecho llegar un mensaje de tranquilidad y confianza. Ambas han mostrado gran comprensión y satisfacción hacia nuestro trabajo, el cual se ha valorado muy positivamente.

Desde Digmun confían que pronto se pueda dar la firma del Convenio del 2020, para poder continuar sumando y contribuyendo a la dignidad de las personas más necesitadas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19