El portavoz de Caballas, Mohamed Alí.
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

"Quien ha mantenido la política de quitarle la luz a la gente más pobre de Ceuta, no puede ser un buen consejero". Con esta rotundidad ha expresado el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, su opinión sobre la mención al nuevo consejero de Economía y Hacienda, Alberto Gaitán, el que fue director general de la Empresa de Alumbrado en nuestra ciudad.

Una decisión que ha comunicado esta mañana el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien incorpora como nuevo consejero de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, a Alberto Gaitán, en sustitución de Kissy Chandiramani, quien ahora pasa a ocupar el lugar del ex diputado en el Congreso, Juan Bravo.

El portavoz de Caballas, haciendo alusión al nuevo consejero de Economía y Hacienda, ex director general de la Empresa de Alumbrado, cargo que desarrolló durante cinco años, asegura que "quien no está con la gente más débil y necesitada, no puede defender los intereses de Ceuta". Un cargo que ocupará los próximos tres meses, hasta concluir esta legislatura. Criticando de este modo, el grupo Caballas, la decisión de nombrar a Gaitán como nuevo consejero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19