ecoembes 2021

Ali exige medidas contundentes frente al COVID en la ‘Vuelta al Cole’
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, expresaba su preocupación de cara al inicio del próximo curso escolar. Ali considera que se deben tomar “medidas contundentes” para no lamentar numerosos contagios en las aulas. “Estamos afrontando el inicio del curso con normalidad cuando el número de positivos nos dice que todavía no estamos en la normalidad”.

“Ante la evolución que está teniendo la Pandemia en Ceuta y ante el incremento de números positivos por COVID en nuestra Ciudad, en Caballas estamos muy preocupados ante la posibilidad de que en el inicio de curso no hayan previstas medidas contundentes para paliar los efectos del virus”, indicaba.

“En primer lugar, exigimos que se cumpla con lo acordado, no entendemos como en los edificios públicos existen purificadores de aire y medidores de CO2 y en los colegios no, más aún cuando es una medida ya aprobada pero que no ha llegado a implantarse. También consideramos esencial realizar test de antígenos a toda la comunidad educativa cada 10 días y que se contraten más profesores para reducir las clases con 25, 26 y 27 alumnos donde de forma muy dudosa se puede respetar la distancia de seguridad. Otro de los puntos solicitados al Ministerio es que exista ventilación cruzada en las aulas”, exigen desde Caballas.

"Por todo lo expuesto desde Caballas consideramos que se deben tomar medidas contundentes y mostrar una clara responsabilidad con el inicio del curso escolar. No se puede cometer ningún tipo de negligencia que todos podamos lamentar", finalizaba Ali.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19