ecoembes 2021

Ali advierte: “Usurpar la labor fiscalizadora de la intervención supone una vulneración flagrante de la ley”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La propuesta del Gobierno con la que pretende modificar la objeto social de ACEMSA y nombrar a un interventor y secretario general propios ha quedado sobre la mesa y a la espera de una nueva reunión que, según Mohamed Ali, se convocará el próximo lunes. Desde Caballas acusan al Gobierno de "no escuchar" a la oposición y no comprenden como sacan "in extremis" un nuevo informe que se ha entregado a los grupos con tan solo dos horas de antelación.

"Nosotros estamos acostumbrados a estos bochornos. Sacan un nuevo informe que se traslada a los grupos dos horas antes del Consejo de Administración de ACEMSA para contarnos algo que todos sabemos, que las competencias para cambiar el objeto social corresponden a la Junta General”.

Mohamed Ali considera que el Gobierno debe hacer “autocrítica sobre su gestión” y advierte de que se puede estar cometiendo una ilegalidad. “Usurpar la labor fiscalizadora de la intervención como marca la ley supone una vulneración flagrante de la misma, y es por ello que el Gobierno ha dejado el asunto sobre la mesa al carecer de argumentos”.

mohamed ali consejo admin acemsa

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19